sábado, 13 de febrero de 2010

Buenas

Emma tiene seis años. Joaquín tiene tres.
La mayoria de las noches, les cuento un cuento, que me invento en el momento. Y muchas veces, después de contarlo, me doy cuenta que quedó buenisimo mi cuento.
También se me ocurre que hay papas que no tienen la inventiva como para que salga un cuento en el momento.
Sería muy gratificante que alguien lea los mios para inspirarse.
En principio a Emma le gustan los cuentos dulces, quizás de princesas, divertidos a veces. A Joaquín solo le gustan los cuentos Asquerosos.
Tengan en cuenta que la entonación y los gestos son fundamentales.
También tengan en cuenta que no son cuentos para leer, y yo no tengo mucho tiempo para pulir la escritura. Son para recordar, y a la noche contarselo a los pibitos.
Abrazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario